fbpx
Biografía

Conoce al Showman Nº1 del Perú

Un repaso en mi historia

Carlos Galdós es considerado por la Prensa especializada y el público como el Showman más importante del Perú, este año celebra 22 años de trayectoria.

Su auténtico humor cuestionador y pensante, he hecho reír a miles de personas. Actualmente presenta dos exitosos programas “Por Dios y por la Plata” en Panamericana TV y “Rock and Shock” por Radio Oxígeno, así como los espectáculos llenos de tope a tope.

Charly, como le dicen sus amigos, se ha propuesto hacer humor con propósito…mirar dentro y conocerse.

Galdós debutó en televisión en el programa juvenil “Oki Doki” a los 21 años en octubre de 1995. Desde finales del año 2000 hasta el año 2017, empezó a conducir el espacio que anteriormente se llamaba “Caídos del catre” y que posteriormente se llamó “Galdós en Studio 92” por la estación de radio Studio 92. El 2001 formó parte del programa “R con Erre”, conducido por Raúl Romero. Su siguiente trabajo en televisión fue en el 2003 como presentador/reportero durante dos años en el exitoso programa “Polizontes”.

En 2006 condujo brevemente “Otra maldita noche” por Panamericana Televisión, como comediante ha presentado varios unipersonales: Soy del Perú señor (2003), Nadie nos comprende (2004), El amor en los tiempos de Galdós (2005), Yo también puedo ser presidente (2006),  Papá…¿Yo? (2007), Sólo para mujeres (2007), Sólo para mujeres 2 (2008), Yo amo a mi suegra (2008), Nadie me quita lo bailado (2009), Yo también odio a Carlos Galdós (2010), Carlos Galdós en vivo (2011), Galdós 10 años (2012) y Cholo power (2013).

Galdós formó parte del jurado del reality show “Perú tiene Talento” en 2012. El mismo año presentó su libro “Mundo Galdós”. A la par, Galdós escribe la página «Animal urbano de barrio» en la revista Somos de El Comercio.

En enero de 2013 hasta inicios del 2018 asumió la conducción del late show “La Noche es mía”. El mismo año su programa de radio pasó a llamarse “Galdós en Studio92”. Galdós regresó como juez en la segunda temporada de “Perú tiene Talento”.

El 7 de enero de 2019, empezó a conducir el programa “Rock N’ Shock” a través de Radio Oxígeno.

En Noviembre del 2021, empezó  «Por Dios Y Por La Plata», un programa para brindar las noticias del día con el toque de humor que ya conoces.

Comediante, Locutor de Radio, Conductor de TV, Escritor y sobre todo un hombre creativo, divertido, irreverente y cuestionador, así es Carlos Galdós, auténtico al 1,000%.

En Julio 2022 nos trae un espectáculo que es un llamado a la conciencia, que busca cambiar nuestra forma de vincularnos con la política, a reconocer que no podemos seguir esperando sentados a que algo pase, que somos corresponsables de la crisis política y social del país, y, sobre todo, a darnos cuenta de que los peruanos tenemos la fuerza necesaria para cambiar y construir el país que queremos y merecemos. «Yo También Puedo Ser Presidente».

Carlos es un hombre con propósito, en plena pandemia realizó los talleres “Abrazo Terapia” y “Hagamos que nos pasen cosas bonitas” dedicadas a mejorar la salud mental y emocional de las personas. Este camino ya empezó, su capacitación es constante y en Diciembre 2022 lanza “La Vida es Hoy”, su primer taller de crecimiento personal integral y en Febrero 2023 “El Poder del Amor” un taller vivencial enfocado a mejorar el amor propio y las relaciones de pareja. Galdós continuará con la comedia y con los talleres de crecimiento personal.

 

En definitiva, el showman, comediante, escritor y comunicador ancla su propósito de sumar a la vida de las personas, devolver al mundo, todo lo bueno que le ha sido dado. 

Club Galdós

¡Te has registrado correctamente!

Revisa tu e-mail con el correo que te enviaré

Mi sitio web utiliza cookies propios y de terceros para brindarte un mejor servicio.